miércoles, 22 de abril de 2009

Momento de confusión


Al volver del recreo, todos se muestran contentos al llegar nuevamente al salón y dejan su lonchera. La profesora se acerca a otra prefesora a comentar el desempeño de los niños fuera del salón mientras los niños entraban.
Cuando se les pidió a los niños sentarse en la alfombra para que se les pudiera dar las indicaciones de las siguientes actividades a realizar, había un niños que había desaparecido.
Los niños decían que estaba en el rincón de la casa pero no estaba ahí. Se le buscó en los baños, en la parte que está detrás del salón y no estaba. Pasaron algunos minutos y no aparecía cuando finalmente un niño dijo que estaba en el cajón de la cocinita. Fue ahí cuando la profesora se acerco al cajón y decidió dejarlo ahí unos minutos mientas llamaba a la psicóloga.
Cuando llegó la psicóloga, ella abrió el cajón y se le encontró al niño metido ahi dentro en posición fetal. Se le sacó de ahí y el se reía, se le llevó después al rincón con una silla para que medite sobre lo que hizo pero se balanceaba sobre esta y miraba a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario